Experiencia

La fisioterapia ha sido siempre mi pasión. La capacidad de ayudar a gente que lo necesite es un privilegio. Terminé mis estudios en Atenas en 2001 y a partir de 2003 empecé trabajar en hospitales públicos. La experiencia y la diversidad de pacientes que te ofrecen los hospitales me parece crucial para el desarrollo de la carrera como fisioterapeuta. Entre 2004 y 2005 estudié y me acredité con el método McKenzie® que desde aquel momento me ha sido una herramienta muy poderosa para tratar las patologías de la columna vertebral y las exremidades. En 2008 terminé mi postgrado y me concedieron el título de Master de Fisioterapia por la Universidad de Queen Mary en Edinburgo, Escocia. Y en 2014 me entrené en el concepto Mulligan® que ha ofrecido un abordaje revolucionario combinando movilizaciones del terapeuta con el movimiento activo del paciente, produciendo resultados instantáneos.

Objetivo

Alta Calidad

Mi objetivo es ofrecer servicios profesionales de muy alta calidad considerando las últimas directivas clínicas y la investigación más reciente.  

Participación del Paciente 

Mi intención es que el paciente participe activamente en su terapia y que con la formación adecuada y el régimen de ejercicios dado forme parte de la solución del problema. 

 

DSCF6900

Currículum

Alexandros Damoulianos

Fisioterapeuta Msc Colegiado No:11778 Currículum detallado en Linkedin